miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Personal Diary 2010.

Si me hubiesen dicho que escribiera a principios del año todo lo que me hiba a pasar seguro no hubiese podido escribir nada, ya que pense que este año seria tranquilo, pero la verdad es que a sido un año increible hasta ahora ya que he tenido muchos logros que como persona me siento muy realizada y porque no muy contenta ya que puedo decir con felicidad que soy operadora y tecnica en informatica y ademas de esto soy auxiliar en administracion cosa que el año pasado ni me imagine que hiba a estudiar todo esto y la verdad todo se lo debo a uno de los institutos que a mi parecer es uno de las pocas cosas que tiene buenas Costa Rica y es : EL INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE, el cual yo como estudiante que he tenido la oportunidad de pasar por sus aulas puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los mejores....  
Ojala que asi como yo ingrese a esta institutucion otras personas tambien se acerquen o ya que no olvidemos "Nunca es tarde para estudiar y aprender"....
busquen opiones para que al igual que yo vuelvan a retomar sus estudios y hasta puedan cumplir una meta o un sueñ

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu bolg esta muy lindo sobre todo lo de las playas que som mis paisajes favoritos y el shom de las mascaradas que dios te bendiga hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar